A1

Tecnología y potencia.

Somos el concesionario Audi líder en ventas.
Subite a un Audi A1 0KM al mejor precio.

A1

Tecnología y potencia.

Somos el concesionario Audi líder en ventas.
Subite a un Audi A1 0KM al mejor precio.

Audi A1 - Mejor precio con bonificación

En Autovisiones tenemos el mejor precio y bonificación para tu nuevo A1.

A1

A1 Sportback New

Pedir Informacion

Llamativo y provocador

Su robusto contorno y arriesgadas líneas proporcionan un aspecto tenso y deportivo. Los distintivos gráficos de luz diurna de las luces 100% LED hacen eco de las dinámicas líneas de esta nueva generación. Un aspecto concentrado y bajo, le proporciona al nuevo A1 Sportback un estilo picante que excita con solo verlo.

Conexión directa al mundo Fascinante sonido 3D

El nuevo Audi A1 Sportback está listo para el mundo digital. La versión básica incorpora de serie un cuadro de mandos totalmente digital con una pantalla de alta resolución de 26 cm (10,25”) y un volante multifunción de cuero de tres radios. El Audi virtual cockpit opcional, que incluye una amplia gama de funciones, presenta en el campo de visión directo del conductor información completa y diversa, como mapas de navegación animados y gráficos de los sistemas de asistencia al conductor. Por otro lado, la interfaz del Audi smartphone garantiza que exista en todo momento una buena conexión a bordo del nuevo A1 Sportback y se encarga de integrar los smartphones de iOS y Android utilizando Apple CarPlay y Android Auto. Además, los aficionados a la música y al sonido estarán encantados con el sistema de sonido de Audi sound system y el sistema de sonido Bang & Olufsen premium sound con sonido 3D.

Experiencia de conducción deportiva

El Audi A1 Sportback impresiona gracias a la dirección asistida electromecánica y al chasis sintonizado dinámicamente. Como opción, también puede optar por paquetes dinámicos que se adaptan individualmente a cada motor.

Placer de conducción garantizado

Gracias a nuestra amplia gama de motores (consumo de combustible combinado1: 5,6–4,6 l / 100 km; emisiones de CO₂ combinadas1: 128–106 g / km), el Audi A1 Sportback está bien equipado para diversas rutas.