A6

La progresión de la perfección.

Somos el concesionario Audi líder en ventas.
Subite a un Audi A6 0KM al mejor precio.

A6

La progresión de la perfección.

Somos el concesionario Audi líder en ventas.
Subite a un Audi A6 0KM al mejor precio.

Audi A6 - Mejor precio con bonificación

En Autovisiones tenemos el mejor precio y bonificación para tu nuevo A6.

A6

A6

Pedir Informacion

A6 allroad

Pedir Informacion

Siente y vive el progreso con el Audi A6

Cuando la forma y la función son una declaración de intenciones y el progreso está por encima de todo. Así es el nuevo referente de la clase Business: el Audi A6. Con el Audi A6, es hora de disfrutar de tu tiempo.

Impresionante. Se mire por donde se mire

El frontal del Audi A6 es toda una muestra de su carácter único. La marcada línea lateral, con curvas pronunciadas por encima de los pasos de rueda, enfatiza su herencia quattro. Y como muestra de su estilo deportivo, los retrovisores exteriores se asientan sobre los estribos de las puertas. La línea fluida del techo, propia de un coupé, da paso a la parte trasera con la máxima elegancia gracias a una moldura con efecto aluminio.

Una luz cautivadora para iluminar el progreso

Los faros HD Audi Matrix LED opcionales con intermitentes dinámicos impactan en todos los sentidos. Ofrecen al conductor una iluminación óptima de la calzada, sin deslumbrar al conductor que viaja en sentido contrario, y proporcionan al Audi A6 una sensación de visión amplia gracias al enfoque de los segmentos de luz.

La ergonomía toma el punto de vista del conductor

Dicen que la ubicación lo es todo. Es por eso que las pantallas de respuesta táctil del Audi MMI® se han colocado en un ángulo que se inclina hacia el conductor. Se accede al sistema de infoentretenimiento a través de la pantalla superior, mientras que los controles de calefacción, ventilación y configuración del asiento aparecen en la pantalla inferior.

La diferencia está en el interior

El sedán A6 ofrece lo último en tecnologías innovadoras que incluyen soluciones avanzadas de infoentretenimiento y digitales, y una experiencia de conducción excepcional mediante una comodidad y un manejo refinados.