Q2

El placer de conducir.

Somos el concesionario Audi líder en ventas.
Subite a un Audi Q2 0KM al mejor precio.

Q2

El placer de conducir.

Somos el concesionario Audi líder en ventas.
Subite a un Audi Q2 0KM al mejor precio.

Audi Q2 - Mejor precio con bonificación

En Autovisiones tenemos el mejor precio y bonificación para tu nuevo Q2.

Q2

Q2

Pedir Informacion

El nuevo Audi Q2. Diseño más dinámico, diversión excepcional.

Al igual que su predecesor, el Audi Q2 de segunda generación hace una declaración audaz con su enfoque de diseño único. Pero este nuevo 'SUV urbano' luce un estilo aún más agresivo y una postura aún más fuerte que antes, con una nueva firma luminosa distintiva y llantas de 18 pulgadas como equipo estándar. Dentro de la cabina bellamente decorada, el heredero del manto de "SUV compacto definitivo", impresiona con una gran cantidad de equipos y sistemas de asistencia al conductor, incluido el MMI navegación plus de Audi.

SUV compacto con una ventaja

La ubicación más baja del Singleframe octogonal aumenta la sensación de ancho y crea una postura aún más plantada. Agregue a eso una amplia paleta de colores que incluye dos nuevos colores, Apple green y Arrow grey, y el nuevo Audi Q2 SUV impresiona donde quiera que vaya. Además, por primera vez, el nuevo Audi Q2 está disponible con la línea de acabado exterior S-line en el modelo 40 TFSI quattro, lo que le otorga una apariencia aún más dinámica, con elementos de diseño distintivos, así como la sutil insignia S-line.

Agudo y contemporáneo

La larga reputación de Audi por producir interiores sobresalientes es evidente en cada detalle del Q2. Con su nueva incrustación de gris plateado con acabado de pintura de diamante, el interior es nítido y contemporáneo. Los clientes también pueden optar por las incrustaciones de gráficos Light, que incluyen el paquete plus de iluminación ambiental. Con su retroiluminación multicolor en el panel de instrumentos, rodilleras delanteras e iluminación ambiental en las puertas delanteras, el interior del Q2 se puede transformar por completo con 10 colores ambientales para elegir.

Potente y eficiente

Independientemente del modelo, el SUV Q2 ofrece una experiencia de conducción atractiva, ya sea en medio del tráfico de la ciudad o saliendo de la ciudad para un fin de semana. Disponible de serie, la dirección progresiva ofrece impresionantes características de conducción gracias a una relación de dirección variable basada en el ángulo de dirección, así como a la asistencia de dirección en función de la velocidad.

Una luz principal

La iluminación automotriz líder de Audi ocupa un lugar destacado en el nuevo Q2, incluidos los faros LED con luces de circulación diurna y la iluminación trasera LED estándar en toda la gama. Además, por primera vez, los clientes pueden optar por agregar luces Matrix LED como parte del paquete Style a su Q2. Esta tecnología de vanguardia incluye una secuencia dinámica de luces, asistente de luces altas e intermitentes delanteros y traseros dinámicos que no solo ofrecen los más altos estándares en iluminación automotriz, sino que le dan al nuevo Audi Q2 su propia firma de luz distintiva.

Práctico y espacioso.

Ya sea en el día a día de la ciudad o en un fin de semana prolongado, el nuevo Audi Q2 encaja a la perfección en cualquier escenario, siendo su versatilidad otro de sus muchos puntos fuertes, ofreciendo tanto un excelente alojamiento para los pasajeros como todo el equipamiento que requiere el Estilo de vida moderno. Con un maletero que se expande de 405 litros a 1050 litros cuando los asientos traseros se pliegan completamente, su tamaño interno contrasta con sus dimensiones generales, y con asientos traseros que se ajustan para dividirse 40:60, la comodidad es parte integral de la personalidad del Q2.

Diseño impresionante y poderoso.

Con el nuevo Audi Q2, el galardonado concepto de diseño poligonal se ha ampliado y llevado a nuevas alturas, integrando el lenguaje de diseño actual de Audi para ofrecer un nuevo modelo potente y deslumbrante.