Q7

La diferencia del estilo.

Somos el concesionario Audi líder en ventas.
Subite a un Audi Q7 0KM al mejor precio.

Q7

La diferencia del estilo.

Somos el concesionario Audi líder en ventas.
Subite a un Audi Q7 0KM al mejor precio.

Audi Q7 - Mejor precio con bonificación

En Autovisiones tenemos el mejor precio y bonificación para tu nuevo Q7.

Q7

Q7

Pedir Informacion

El SUV más versátil y de tamaño completo

Con un diseño renovado y nuevos motores con tecnología eficiente Mild hybrid de serie. Con una amplia gama de sistemas de asistencia a la conducción. Más dinámico gracias al sistema anti-balanceo activo, la suspensión neumática y la tracción integral quattro. Y con una oferta de infotainment premium, con amplios displays que ofrecen feedback háptico y acústico. Sin duda, el Audi Q7 es superior en todo.

Una maniobrabilidad excelente

El Audi Q7 es un SUV de grandes dimensiones con una facilidad de conducción sorprendente. Gracias al novedoso sistema de estabilización activa anti-balanceo y la dirección integral a las cuatro ruedas el Audi Q7 se muestra ágil y preciso en todo tipo de situaciones, incluso en carreteras secundarias. Realmente confortable tanto en ciudad como en conducción off-road gracias a la suspensión neumática adaptativa, es capaz de variar la distancia al suelo en hasta 90 mm.

Motores eficientes Mild hybrid

El Audi Q7 está disponible en dos motores diésel y uno de gasolina, todos ellos V6 de 3 litros con tecnología eficiente Mild hybrid. Esta tecnología puede reducir el consumo de combustible hasta en 0,7 litros a los 100 kilómetros gracias a un alternador-motor de arranque por correa (BAS), que alimenta un sistema eléctrico de 48 voltios que recupera energía en las frenadas e incluso al circular entre 55 y 160 km/h.

Infotainment Premium

El Audi Q7 incorpora dos amplias pantallas táctiles en el salpicadero que ofrecen feedback háptico y acústico, ofreciendo al conductor un dominio total de las funciones de infotainment a través del sistema MMI Navegación plus, incluido de serie con control por voz y Alexa. De manera opcional se puede equipar con un head-up display que proyecta información relevante. Y como parte del paquete Audi connect, el Audi Q7 ofrece el servicio Car-to-X, que emplea la inteligencia conectada de la flota Audi y ofrece información sobre posibles riesgos de tráfico, opciones de aparcamiento y un sistema de información de semáforos conectado a la infraestructura urbana que permite optimizar la velocidad para fluir fácilmente de un semáforo en verde a otro (este sistema está siendo implementado por fases en distintas ciudades europeas). Módulos de alta tecnología como el equipo de sonido Bang & Olufsen 3D Advanced Sound System, que dispone de 23 altavoces, o el Audi phone box proveen elementos adicionales en el conjunto de infotainment.

Espacio para todo

Con una capacidad máxima de 2.050 litros, el Audi Q7 es capaz de transportar todo lo que necesitas. Disponible con cinco o siete asientos, su extraordinaria capacidad de carga no será lo único que te sorprenderá, ya que su amplia gama de funcionalidades lo hacen un vehículo único.