A3

Atlético y sofisticado.

Somos el concesionario Audi líder en ventas.
Subite a un Audi A3 0KM al mejor precio.

A3

Atlético y sofisticado.

Somos el concesionario Audi líder en ventas.
Subite a un Audi A3 0KM al mejor precio.

Audi A3 - Mejor precio con bonificación

En Autovisiones tenemos el mejor precio y bonificación para tu nuevo A3.

A3

A3 Sportback

Pedir Informacion

A3 Sedan

Pedir Informacion

Deportividad bien equilibrada

El chasis del Audi A3 Sportback impresiona por su deportividad: con la suspensión deportiva opcional, el cuerpo es 15 milímetros más bajo, mientras que la suspensión deportiva S line es 25 milímetros más baja. La dirección asistida electromecánica funciona de manera sensible y eficiente. Tanto el motor 1.4 como el 2.0 impresionan por su agilidad y alta eficiencia.

Cómodo e innovador

El innovador Audi virtual cockpit del Audi A3 Sportback te sorprenderá. Dispondrás de toda la información relevante a través de una pantalla que hace a la vez de cuadro de mandos. Además, los asientos calefactables y la función de masaje disponibles opcionalmente para el asiento del conductor ofrecen confort adicional y garantizan una conducción agradable. Y gracias a las diferentes líneas de equipamiento puedes personalizar tu Audi A3 Sportback como quieras.

Experiencia interior

Para mantener toda la información relevante a la vista mientras conduce, el A3 Sportback ofrece opcionalmente el Audi Virtual Cockpit totalmente digital. El grupo de instrumentos con pantalla de alta resolución de 12.3 pulgadas le ofrece una visión aún mejor. También está disponible una como opción el sistema de información y entretenimiento superior MMI Navigation plus con control táctil y control por voz.