Q8

Empujando los límites.

Somos el concesionario Audi líder en ventas.
Subite a un Audi Q8 0KM al mejor precio.

Q8

Empujando los límites.

Somos el concesionario Audi líder en ventas.
Subite a un Audi Q8 0KM al mejor precio.

Audi Q8 - Mejor precio con bonificación

En Autovisiones tenemos el mejor precio y bonificación para tu nuevo Q8.

Q8

Q8

Pedir Informacion

RS Q8

Pedir Informacion

El SUV deportivo definitivo. Audi Q8

El Audi Q8 es un SUV diseñado para los más exigentes. Su aspecto deportivo evoca el modelo quattro original, pero al mismo tiempo, da un paso hacia el futuro mediante su sorprendente estética. Este SUV coupé ofrece generosidad de espacio, componentes premium y una excelente conectividad mediante el MMI touch response con control por voz. Y gracias a la tracción quattro, la conducción del Audi Q8 siempre es algo majestuoso, incluso en caminos sin asfaltar.

Nuevo carisma: el diseño exterior

Con la parrilla Audi Singleframe de diseño octogonal, el Audi Q8 es el nuevo rostro de la familia Q. Gracias a la vistosa parrilla del radiador, al alerón sostenido por su parte delantera y a las grandes entradas de aire de marcado contorno, el Audi Q8 tiene un potente aspecto de autoconfianza. La elegante línea del techo, desciende suavemente hasta el pilar D, de superficie inclinada y termina en los blister quattro sobre los pasos de rueda. En la zaga, la tira de luz continua está dotada de una cubierta oscura.

Experiencia de conducción deportiva

Su diferencial central, totalmente mecánico, distribuye las fuerzas al eje delantero y trasero en una proporción de 40:60. Elige en cada momento el eje que tiene mejor tracción para transmitirle la mayor parte de la fuerza. También viene equipado con la dirección progresiva, cuya transmisión se va haciendo más directa a medida que aumenta el ángulo de dirección. De modo opcional, Audi ofrece la dirección integral en las cuatro ruedas. Permite girar las ruedas traseras hasta 5 grados: a velocidades bajas, en la dirección opuesta para aumentar la agilidad y a velocidades altas, en la misma dirección para mejorar la estabilidad. Gracias a la nueva tecnología Mild Hybrid (MHEV), aún es más eficiente.

Claridad es el nuevo Premium

Siéntete como en casa gracias a su confort. Gracias a sus dos metros de anchura, el Audi Q8 ofrece una gran amplitud para tratarse de un SUV coupé. El diseño limpio y elegante, los asientos individuales perfilados, con función de masaje y ventilación opcionales, el climatizador automático de cuatro zonas y el paquete Air Quality hacen que el ambiente sea aún más distinguido.

Conexión inteligente

El Audi Q8 está equipado de serie con el extraordinario sistema de información y entretenimiento MMI Navegación plus. Este sistema incorpora el módulo de transmisión de datos Audi connect con el estándar LTE Advanced, así como un punto de acceso WLAN. Gracias a myAudi y a los servicios de Audi connect, el viaje con Audi será más cómodo, seguro y eficiente. Sus nuevas funciones digitales y servicios conectan a los usuarios con su vehículo y el mundo para facilitar sus tareas diarias.

La tradición se conjuga con la innovación

Una última mirada a la zaga del Audi Q8, confirma la primera impresión. Este SUV coupé consigue transmitir una presencia elegante y potente gracias a unas líneas precisas y unos contornos bien definidos que son reflejo de su alta calidad y su dinamismo. Un diseño expresivo sin olvidar las características del Audi quattro original. El Audi Q8.