TT

El placer de manejar.

Somos el concesionario Audi líder en ventas.
Subite a un Audi TT 0KM al mejor precio.

TT

El placer de manejar.

Somos el concesionario Audi líder en ventas.
Subite a un Audi TT 0KM al mejor precio.

Audi TT - Mejor precio con bonificación

En Autovisiones tenemos el mejor precio y bonificación para tu nuevo TT.

TT

TT RS Coupé

Pedir Informacion

Eterno. El Audi TT Coupé.

Consumo de combustible combinado¹: 7,0–6,0 l / 100 km
Emisiones de CO₂ combinadas¹: 161-137 g / km

Dos décadas después de su debut, el Audi TT Coupé sigue cautivando por su característico vocabulario de diseño, su gran placer de conducción y su amplia gama de equipamiento de serie.

Potente y dinámico

El Audi TT Coupé está disponible con un motor TFSI de 2.0 litros que ofrece una potencia de 230 CV. Este permite una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km en 5,9 segundos. No solo sus prestaciones son emocionantes, sino también su diseño, que rememora la primera generación del TT a su vez que le inyecta genes de la familia R. Así, el Audi TT se convierte en un clásico más vigente que nunca.

Todo a la vista

El habitáculo del Audi TT Coupé es tu centro de control: recibe información importante mediante tecnologías inteligentes. A través del mando giratorio podrás controlar el MMI Navegación plus. El innovador Audi virtual cockpit de serie ofrece una perspectiva general de todos los indicadores. Y el volante multifunción plus achatado de serie te permite realizar ajustes cómodamente.

Deportivo y expresivo

Que el Audi TT Coupé es un auténtico atleta es algo que vas a notar a primera vista. Y lo harás gracias a sus características destacadas, como la parrilla Audi Singleframe tridimensional, las grandes tomas de aire laterales en el frontal o los tubos de escape en posición central y simétrica en la parte trasera. Opcionalmente, también tenés a disposición una amplia gama de llantas. El interior del vehículo prolonga las líneas definidas del Audi TT Coupé. Aferrate al volante de cuero de tres radios desde tu asiento deportivo. O también podés elegir de forma opcional los asientos deportivos S, y el apoyo lumbar de 4 posiciones.